Romina vive en Comodoro Rivadavia junto a sus cinco hijos y este martes contó el calvario que le tocó a vivir luego de que su ex marido violara la prohibición de acercamiento, entró a su casa por la fuerza y los mantuvo encerrados en su casa de Bella Vista Norte.
La mujer logró escapar y contó que todo comenzó luego de separarse del padre de sus hijos, a quien se le dispuso una prohibición de acercamiento pero el 14 de julio violó la prohibición y se metió a la casa. «Nos tuvo casi un mes encerrado con amenazas de muerte, tenía que salir sin mis hijos, no me dejaba sacar a ninguno y me decía que si yo pedía ayuda, nos iba a matar»., relató.
Además, explicó a ADNSUR que finalmente el viernes pasado final lograron escapar cuando hombre se fue a buscar pan para los chanchos y se quiso llevar a las dos nenas, pero Romina logró convencerlo de que no «Yo no las llevo, pero ojito con lo que hacés, no te vayas a ir porque vos sabes que te voy a buscar por donde sea, porque si no sos mía, no sos de nadie”, fue la advertencia.
Romina y sus cinco hijos salieron con lo puesto de la casa, fueron a pedir ayuda al camping de petroleros y de ahí llamaron a la policía que los trasladó hasta la comisaría donde radicó la denuncia. » Psicológicamente estamos malísimos, mis hijas no duermen y viven con dolor de panza por los nervios», contó.
La mujer pidió un alquiler que “no sea muy caro» y un colchón o una cama. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al 2974723472 o al 2974313838.