El ministro de Seguridad de Chubut y actual candidato a senador nacional de Chubut Somos Todos, Federico Massoni habló en AzM sobre su campaña política y las diferencias que existe con otros sectores, de cara a las elecciones legislativas.
Massoni señaló que «Esta es mi primera campaña, y las diferencias están a la vista. Son claras y evidentes. Qué es lo que nos iguala a todos? Ser chubutenses y pasarla mal hace 3 años y medio. Necesitamos empezar a pasarla mejor y la forma es buscar lo que nos une porque lo que nos separa está a la vista».
Y destacó que «Yo no necesito prometer, no necesito reforzar lo que digo. Nuestra lista no se hizo ni se discutió en nación. Es pura y exclusivamente chubutense. Los legisladores deben empezar a ser lo que dicen, ser representantes de la provincia».
En este contexto habló sobre el diputado nacional de Chubut Santiago Igon «no es que me llevo mal, no lo conozco. Soy ministro de seguridad hace años, recorro todo la provincia y no lo conozco. Solamente lo ví en televisión cuando salió a hacerse el que manejaba el conflicto de la cordillera. No me representa. Debemos dejar de elegir a esta gente, que dejen de venir de Bs As a decir quiénes deben ser los candidatos», arremetió.
Asimismo, el ministro aseguró que «Yo no soy parecido a la familia Das Neves, no estoy a favor de ninguna actitud delictual. Yo no pertenecí a la gestión de Das Neves y tampoco me aparece que Arcioni al ser vice lo haya sido», manifestó.
Y luego habló sobre la deuda provincial que arrastra la provincia «disminuyó sustancialmente aunque no lo crean. Hubo un endeudamiento extremadamente grande donde se sacaba la plata y no la ingresaban. Esto es algo que se va a ver en el futuro, no lo van a reconocer ahora. Atacamos la podredumbre», afirmó.