Este jueves por la mañana, un vecino de Esquel denunció en la Comisaría Primera que fue estafado luego de comprar un equipo de telefonía celular por las redes sociales.
Según indica el reporte policial, en su denuncia indicó que el pasado 17 de agosto compró un celular a través de Marketplace (Facebook) donde se puso en contacto con un hombre al teléfono 2804-844181.
El denunciante aclaró que a partir de ahí la comunicación fue a través de WhatsApp, con audios, porque cuando lo llamaba no lo atendía. También señaló que el teléfono a través del cual mantenía contacto con el vendedor tenía característica de Trelew.
De acuerdo a su denuncia, este vecino depositó 25 mil pesos a una cuenta del Banco Chubut y, cuando fue a buscar la encomienda a la oficina de la empresa de transporte, se encontró con que le habían enviado cartón y una piedra.
Junto con la denuncia de estafa, aportó el comprobante de depósito y el número de teléfono, al igual que la piedra y los cartones que le enviaron en la encomienda.
Asimismo, informó que la cuenta donde depositó está a nombre de una mujer y el nombre de la boleta de envío del supuesto celular tiene nombre de otra mujer.
Según informó EQS Notas, en el hecho intervino personal de Criminalística y División Policial de Investigaciones.