El transporte de pasajeros en Trelew y Rawson vuelve a la normalidad, así lo confirmó el secretario gremial de la Unión Tranviaria Automotor, Samuel Alarcón, quien aclaró que se decidió levantar la medida de fuerza que llevaban adelante.
Alarcón explicó que quedaban empresas por regularizar la situación salarial, pero ni bien se informó sobre el depósito de los fondos correspondientes, cesó el paro. Y pidió disculpas al público usuario por las dificultades que ocasiona la medida de fuerza pero pidió comprensión toda vez que ellos son trabajadores con derecho a reclamar.
Las empresas El 22, Rawson y Transportes Bahía abonaron las diferencias salariales de los conductores y en el correr de la mañana todos los servicios se estarán viendo normalizados. De todas formas, aclararon que cada firma funcionará de acuerdo a su diagrama horario establecido, indicaron desde el gremio.
«Los servicios de transportes que estaban afectados a las medidas de retenciones intermitentes, quedarían funcionando normalmente de acuerdo al diagrama horario de tráfico de cada empresa», señaló Alarcón a FM Del Viento.