La Comisaría Primera de Esquel investiga una balacera que se produjo en el Barrio Matadero este jueves por la tarde y que terminó con una persona herida en una pierna, según se indicó, fuera de peligro.
La situación fue advertida pasadas las 16 horas cuando en la guardia del hospital ingresa una persona con una herida de arma. La comisión policial fue hasta el lugar para recabar mas datos y allí el médico de guardia confirma que entró un hombre herido con arma de fuego y que permanecía internado en el lugar. La situación no reviste gravedad según el reporte médico.
Según lo publicado en EQSnotas.com el individuo de 21 años explicó que un rato antes estaba en el playón de calle Maestros Patagónicos del Barrio Matadero con dos personas más.
Según relata en un momento aparece una persona en una moto 110 color azul y cuando los ve se dirige hacia ellos. Allí se generó una discusión, muy enojado regresa al vehículo y del asiento saca un arma de fuego calibre 22 y comienza a dispararle. El denunciante sale corriendo pero una de las balas impacta en su pierna derecha lo que le produce la lesión que lo mantiene aún internado en el nosocomio.