Un peón rural de José de San Martín volvió del campo luego de trabajar más de un año, y un sujeto lo llevó a comprar a Gobernador Costa, y le robó una suma aproximada de $ 150.000. La víctima es José Sandoval, conocido por todos en la localidad como como “Sandunga”.
El viernes, Sandoval llegó del campo al pueblo, tras haber trabajado un año y medio.
Según relató un familiar por redes sociales, fue trasladado por el chofer del establecimiento ganadero a su casa, donde lo esperaba un sujeto quien posteriormente lo llevó a Gobernador Costa a comprar alimento para perros.
Es en esta circunstancia le robó todo el dinero reunido, una suma de $ 150.000 aproximadamente, sin que le haya comprado leña ni alimento para perros. José Sandoval está consciente, y sabe quién le sacó la plata, y que tal situación le fue comunicado a la Policía.
“No le robaste a un rico; le robaste a un trabajador que está sin leña, sin cama, sin nada. Si querés reparar lo que le sacaste, lleva la plata a la Comisaría llama a Leo, o dejalo en el Juzgado (de Paz) y llamá a su sobrino”, le expusieron al ladrón.