El Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, informó que en las últimas horas se realizaron tres allanamientos en viviendas de Playa Unión por una causa de venta de drogas. En el hecho interviene personal de Drogas Peligrosas.
Según detalló, la investigación comenzó en febrero, cuando, en un control de tránsito, se detectó a un conductor transportando pastillas de éxtasis.
«En uno de los domicilios se encontró piedras de cocaína», indicó Gómez. Y agregó: «Estaríamos en presencia de comercialización de drogas. Ellos consumían y vendían éxtasis».
Por el momento no hay detenidos.
Los operativos se realizaron en la calle Zorrilla Sánchez al 600, Musters al 500 y José Coronel al 200. En las viviendas se pudieron individualizar a cuatro personas que fueron imputadas y se procedió al secuestro de diferentes elementos que son relevantes para la causa.
En los allanamientos también se secuestró marihuana, LSD, dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como moneda extranjera, elementos de corte, balanza digital de precisión y celulares.
Tal como se informó, se procedió a la imputación de dos de los imputados en el caso por presunta comercialización de estupefacientes.