En ese orden comentó que “los delegados de todas las plantas pesqueras nos manifestaron que hay inconvenientes con los líquidos que ellos están tirando en el Área 12, por lo cual vinimos a dialogar con el intendente y a plantearle nuestra inquietud al respecto”.
Molina indicó que “la respuesta de Biss ha sido la correcta, nos dijo que la empresa Rasa todavía no ha terminado con la obra de los piletones” agregando que “el intendente nos confirmó que se está viendo una ruta alternativa para que no genere inconvenientes el tránsito de la carga pesada en el barrio, por las quejas de los vecinos por el movimiento de las casas”.
Agregando además que “hay una problemática y tenemos que solucionarla, para eso buscaremos hablar con los vecinos del Área 12, seguramente antes del fin de semana, es entendible su situación”.
El delegado sindical afirmó que “se debe evitar que dos mil trabajadores queden cesantes, que cierren las plantas, así que veremos como se resuelve en los próximos días, debemos entre todas las partes buscar la mejor solución”.