Las autoridades decidieron cerrar el Gimnasio N°1 de la ciudad de Trelew, por el maltrato al personal por parte de vecinos ante el enojo por la falta de dosis de Sputnik V.
Los vecinos agredieron personal de enfermería que trabaja en el gimnasio municipal por la escasez del segundo componente de la vacuna e intervino la policía. “Venimos soportando situaciones violentas hace más de un mes”, dijo la encargada del operativo de vacunación.
Jimena Maldonado, encargada de los vacunatorios, explicó que cortaron vacunación en el Gimnasio por maltratos hacia el personal: «Yo estaba en la carpa trabajando tranquila y me entero que mis compañeros están siendo maltratados. La gente no entiende lo de la segunda dosis de Ssputnik. No lo entienden y esperan una respuesta», dijo.
Y en diálogo con la prensa, señaló que llegaron pocas dosis del segundo componente por lo que «vamos vacunando en base a eso». A lo que agregó que «Los compañeros fueron maltratados y no es la primera vez. Venimos soportando esto hace más de un mes. Todos los días es lo mismo”. También mencionó que “La gente mal educada perjudica al resto de la población que quiere vacunarse”.
Comentarios 3