La funcionaria municipal destacó que “desde la Secretaría se continúa trabajando en el mejoramiento de los espacios públicos recreativos. En ese sentido, se retomaron los trabajos de reparación y revitalización de la Plaza Güemes, donde se están cambiando por tramos las veredas de piedra laja, por veredas de hormigón fratachado con detalles de alisado”.
En ese orden, indicó que “se realizaron las rampas de espuma con el fin de mejorar la accesibilidad. Con referencia al sector de juegos de la plaza, se compraron juegos nuevos, y se repararon aquellos que son emblemáticos que por pedido de los vecinos no van a ser retirados”.
Además, sostuvo que “es uno de los puntos esenciales de nuestra planificación de obras, poner en condiciones estos espacios tan importantes que son un lugar de encuentro de los vecinos de la ciudad; es una premisa constante de nuestro señor intendente, Damián Biss, recomponer la imagen de ciertos sectores esenciales para la ciudad”.
Austin hizo hincapié en las tareas que se realiza en los espacios públicos que “además comprende la reconstitución de los juegos infantiles, que son un complemento del embellecimiento del espacio recreativo”, concluyó.