Sergio Ongarato actual intendente de la ciudad de Esquel confirmó que es un posible candidato a senador de Cambiemos para las próximas elecciones legislativas.
«Ayer a la tarde me ofrecieron encabezar la lista de senadores, junto a Gustavo Menna en diputados», manifestó este jueves. Y afirmó que «Tenemos la obligación de trabajar, de tirar juntos para el mismo lado, para llevar los mejores representantes».
Asimismo, Ongarato destacó que es la primera vez que se da la posibilidad de tener un candidato de la Cordillera. «Es una oportunidad importante para nosotros como región. Si soy elegido senador, mi obligación es con toda la provincia», dijo.
En este contexto, contó que se siguen evaluando nombres para cada una de las fórmulas. «Yo en este momento no tengo nombres, prefiero primero hablar con esas personas, ver si están dispuestas. En principio sería de la UCR, pero en política es todo muy dinámico. Tendría que ser alguien del Valle».
Por último, el intendente de Esquel indicó – a Radio Del Sur – que en caso de que yo sea electo, queda en su cargo de intendente el primero en la lista de concejales, que sería Alejandro Weinger.