Este viernes al mediodía, personal policial de Subcomisaria Leleque se trasladó a la Ruta Nacional N° 40, debido a que se alertó sobre un accidente de transito. Al llegar contestaron el vuelco de un automotor de carga, un camión marca Mercedes Benz color blanco.
El camión era conducido por un hombre de Esquel, representante de la verdulería «Los Mendocinos», quien hacia la zona de la Comarca y el episodio se originó como consecuencia del fuerte viento. El hombre no sufrió lesiones y permanece allí a la espera de un auxilio mecánico, indicó Red 43.
Las ráfagas superaron los 100 kilómetros por hora, por lo que una dotación de Bomberos de Esquel asistió a la Sucursal del Banco del Chubut en la avenida Alvear al 1.100, por la voladura de parte del techo. Las chapas cayeron dentro del mismo predio bancario, y no causaron lesionados.
Además de bomberos, que realizaron una rápida intervención para recoger el material derribado por el viento, y hacer un cálculo preliminar de los daños, trabajó en el lugar personal de la Policía Provincial.