El jueves por la noche, efectivos policiales detuvieron a un motociclista en un control sobre la calle Altavista al 4600, en Comodoro Rivadavia. El hombre no contaba con la documentación del rodado y cuando le advirtieron que le iban a labrar un acta, respondió de forma agresiva, advirtiendo que era instructor de artes marciales.
El hombre de 24 años circulaba junto a una mujer a bordo de una moto Yamaha modelo Fz 150 cc cuando fue detenido en un control de identificación de personas y vehículos que realizaba la Policía de Chubut.
Según informaron, cuando le pidieron la documentación del rodado, el joven aseguró que no la tenía, por lo tanto la policía comenzó a labrarle el acta y fue en ese momento cuando le dio una piña y una patada al policía.
De inmediato intervino otro oficial, que también recibió patadas en el rostro y, luego, tras la intervención del tercer policía que intentó frenarlo, también sufrió golpes en la cara y el labio.
Finalmente, el agresor fue reducido, sin dejar de resistirse en ningún momento ni de gritar que era profesor de taekwondo y practicaba artes marciales. Fue demorado en la comisaría y este viernes ya recuperó su liberad.