El funcionario municipal destacó que “todo tiene que ver con una planificación y que busca el claro objetivo de mejorar la calidad de vida del vecino, de potenciar la restauración a sectores de Rawson que lo necesitan desde hace varios años”.
Además, puntualizó que “es un pedido del señor intendente Damián Biss, ir mejorando la situación de infraestructura general, de los aspectos de cada rincón de la ciudad que encontramos deteriorados”.
El subsecretario municipal se refirió al trabajo que se está realizando “de pavimento por consorcio en la calle Santos Calvo en el barrio 490 viviendas” agregando que “también seguimos con los trabajos de bacheo que será de manera intensiva hasta fin de año, porque queremos tener la restauración de pavimento del total de las arterias”.
También hizo hincapié en el avance de los trabajos de “todos los espacios públicos, la fuerte tarea en plazas con la reconstitución de los juegos infantiles y apuntar a embellecer totalmente ese espacio recreativo”.
En ese orden comentó que “se sigue con el armado de juegos reciclables que luego se instalan en las diferentes plazas de la ciudad”.