El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este jueves a ministros del Superior Tribunal de Justicia, luego de la aprobación por parte de la Legislatura Provincial del proyecto de ley que faculta gestionar un préstamo para el pago de sueldos atrasados al sector judicial.
El encuentro se desarrolló en Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde el mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, José María Grazzini; de Economía, Oscar Antonena y el presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo y participaron el presidente del STJ, Alejandro Panizzi, el vicepresidente del organismo, Mario Vivas y el director de Administración, Mariano Pardini.
En la oportunidad, el Gobernador les confirmó la promulgación de la ley sancionada que permite la instrumentación del préstamo. Al respecto, Arcioni manifestó que “hemos coordinado las acciones para poder ser lo más diligentes posibles y cumplir con lo adeudado”
“Estamos promulgando una ley, y trabajando coordinadamente con el Poder judicial para que cancelen lo antes posible”, remarcó el titular del Ejecutivo provincial.