Este miércoles, alrededor de las 23:40 horas, personal policial de la Seccional Segunda de Trelew intervino en Magallanes y Pasaje Posadas Norte, donde un remisero fue asaltado a punta de pistola. El trabajador al volante presta servicios en la Remisería Codepro.
Según consta la denuncia, el hombre se encontraba trabajando a bordo de un Chevrolet Corsa (dominio PML-197) cuando desde la Central lo mandaron a buscar a un pasajero en la calle Padilla al 300.
Ya estando en el lugar, desde una casa salió un hombre que se subió rápidamente al auto y le pidió al chofer que lo llevara hasta Cipolleti y Magallanes del barrio Tiro Federal.
Antes de llegar al sitio, el pasajero tomó un arma de fuego y amenazó al remisero pidiéndole la recaudación del día. De inmediato, se alzó con la billetera que contenía $5.000 y se escapó por Pasaje Posadas al norte.
Tras la denuncia radicada en la Policía, los efectivos se aceraron al domicilio de donde salió el delincuente e identificaron al dueño de casa, quien no aportó datos del hombre que se retiró de su vivienda, solo dijo que le dicen «Negrito» y es conocido en el barrio.