El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunieron con los representantes de Luz y Fuerza, quienes anunciaron la construcción de un centro de convenciones de primer nivel para la ciudad, que se convirtió en una promesa cumplida más por parte de esta gestión.
El espacio se ubicará detrás del Ecocentro, en el complejo que tiene la asociación sindical en la zona sur de Puerto Madryn. Al respecto, vale destacar que todos los años Luz y Fuerza realiza en nuestra ciudad el Foro Regional de la Patagonia y este lugar sería apto para este tipo de eventos. Ahora contará con el apoyo del Municipio para la ejecución de las obras.
UNA OBRA A LA ALTURA DE LA CIUDAD
Para el Vicegobernador de la Provincia, el centro de convenciones que se construirá en zona sur junto al Sindicato de Luz y Fuerza “es una obra que está a la altura de la ciudad. Hace tiempo buscamos contar en Madryn con una obra de esta magnitud. Hubo gestiones, encuentros, diálogo. Y hoy se pudo avanzar en la concreción de un centro que será modelo. El proyecto está listo, el lugar también. Será cuestión de meses para que podamos contar con él”.
Respecto del acompañamiento del Sindicato, Sastre dijo que “más allá de haber caminado juntos desde que estamos en política, el sindicato ha mostrado un sentido de pertenencia por las ciudades de la Provincia. Acá cuentan con instalaciones que están a la altura, y el centro de convenciones será muy significativo. El congreso regional de la Patagonia de Luz y Fuerza que año tras año se desarrolla en Madryn, tendrá dentro de poco nueva sede para su realización, y para tantos otros eventos que alberga la ciudad”, dijo.
COMPROMISO Y ACOMPAÑAMIENTO
Por su parte, el Intendente dijo: “Cada vez que nosotros nos comprometemos, lo cumplimos. Este es un claro ejemplo de que hacemos honor a la palabra y hoy celebramos la construcción de un centro de convenciones de primer nivel para Puerto Madryn por parte del Sindicato”.
Además, el Jefe Comunal remarcó: “El Municipio ha manifestado su apoyo y compromiso, pero también es más que destacable el compromiso de los compañeros de Luz y Fuerza. Es importante que sigamos trabajando de manera mancomunada y que caminemos juntos en la misma sintonía, generando beneficios para los afiliados y también para la comunidad en su conjunto”.