Miguel Gómez, Jefe de Policía del Chubut, habló sobre las declaraciones que realizó este jueves tras una reunión del Consejo de Bienestar Policial con el Gobierno, donde afirmó que el ministro de Seguridad, Federico Massoni había presentado la renuncia.
«Lo que dije de Massoni tal vez fue una desprolijidad mía. Ayer fui anoticiado de algún pago a otro sector de la administración pública y llamé a Massoni para ver si él sabía de esto. Si conocía ese pago que ya se había efectuado a otro sector y me dijo que no sabía, por eso posterga la agenda que tenía», señaló el comisario.
Y detalló que fueron a Gobierno a ver al ministro José María Grazzini, y ahí le hizo algunas expresiones como que pateaba el tablero. «Yo reuní al personal de bienestar social y les expliqué la situación que teníamos. Como dato optimista que tengo es que alguna solución se va a encontrar con el personal policial. El señor gobernador se puso arriba de la situación y ya auguró una situación más favorable para nosotros», dijo.
Asimismo, Gómez reconoció que llamó al ministro Massoni pero se estaba yendo a Comodoro «fui a su despacho, lo noto preocupado, molesto. Toma contacto con algún ministro, se genera una cuestión. Me dijo que iba a patear el tablero, y algún otro calificativo. Vuelvo a Jefatura con ese panorama y les cuento de esta situación», indicó a LU 4.
«Yo hice una expresión apresurada sobre la renuncia del ministro, era lo que yo había percibido y no era así», dijo sobre la supuesta renuncia de Massoni.