Tras una reunión con el gobernador Mariano Arcioni, este jueves a la mañana en Asamblea Ordinaria, Miguel Arnaudo fue puesto en funciones como vicepresidente 1º a cargo de la presidencia del Banco del Chubut, mientras se aguarda el tratamiento del pliego en la Legislatura.
Durante la asamblea, Arnaudo contó que «tuvimos una primera reunión estamos tomando contacto en ese sentido, sabemos que el banco tiene una solidez financiera muy importante y y en ese sentido estamos tranquilos».
Y confirmó que la renuncia en el Issys fue aceptada y Alfredo Prior es el presidente del instituto y ya está a cargo. «El lunes voy a asistir a las 11 a tener una entrevista con los con los diputados y después bueno ellos tomaron la decisión que crean pertinente», dijo acerca del tratamiento de su pliego en la Legislatura.
«Siempre tenemos en consideración la cuestión del empleo público de la situación por la que está pasando la provincia y el empleado público en particular, seguramente iremos evaluándolo en el día a día este para tomar la mejor decisión posible», señaló.
Por su parte, el ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena dijo que cumpliendo con la manda del poder ejecutivo del gobernador Mariano Arcioni «hemos puesto en funciones al contador Arnaudo como presidente de la institución, es un hecho muy importante dado que el banco de la provincia es parte del entramado socio productivo de esta provincia y claramente tenemos una expectativa de continuar con todos los objetivos que tiene el banco».
Y detalló que en principio es un director dentro de la de la de la sociedad anónima y hasta tener el acuerdo legislativo va a cumplir la función de vicepresidente primero a cargo de la presidencia. «El pliego ya fue enviado a la legislatura y la semana que viene los diputados ofrecieron una para que asista, como es de rigor en lo que es el nombramiento de un presidente del banco», destacó.
Comentarios 1