Y agregó: «Aun cuando nos avisaron que nos iban a perseguir, ni Fabián de Sousa ni yo nos fugamos: nos quedamos y declaramos cada vez que nos citó la justicia, aún sabiendo que nos iban a detener. Es la diferencia entre quienes tenemos la conciencia tranquila y quienes se fugan a Uruguay».
El accionistas del Grupo Indalo le recordó al operador preferido de Mauricio Macri que tanto él como su socio, Fabian de Sousa, no tuvieron las garantías que sí existen en este momento.
«Ahora Pepín Rodríguez Simón puede quedarse tranquilo que tiene todas las garantías constitucionales para defenderse en un juicio. Garantías que él mismo se encargó que nosotros no tuviéramos», puntualizó.
«Rodríguez Simón sigue el manual del buen macrista: busca solucionar fuera del país lo que destruyó adentro. Como Mauricio Macri destruyendo el sistema de salud y yéndose a vacunar a Estados Unidos», completó.
El show de Pepín Rodríguez Simón (@periclesCABA) no hace sino confirmar todo lo que venimos diciendo desde 2016. Si tiene que profugarse es porque montaron una operación para quedarse con nuestras empresas y no tienen manera de explicarlo ante la justicia. pic.twitter.com/6QrZrSOhhy
— Cristobal López (@Cristobal_ok) May 18, 2021