Según la información recopilada en la investigación que se llevo adelante, este sábado por la mañana se realizaron 4 allanamientos en Trelew por el robo de una caja fuerte en un Rapipago en la ciudad de Perito Moreno, Santa Cruz, en el que dos delincuente se llevaron $2 millones y otros elementos.
La información recopilada por el Departamento de Investigación de Perito Moreno en colaboración con la División de Investigación de Trelew, logró llegar a los principales sospechosos del delito.
En los operativos realizados en distintos sectores de la ciudad, se secuestro 1 arma de fuego, dinero en efectivo, 4 equipos de comunicación, 1 vehículo, 1 expansor hidráulico que habría sido utilizado para abrir la caja fuerte, productos robados de perfumería y la ropa que usaron en el robo.
De acuerdo a los elementos encontrados durante los allanamientos de mañana en Trelew, se procedió a la detención de los sospechosos.
Por disposición del Ministro de Seguridad Federico Massoni y el Gobernador de la Provincia Mariano Arcioni, el expolicía detenido ha sido expulsado de la fuerza provincial.