Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes 16 de abril, personal de la División Drogas y Leyes Especiales de la Policía procedió a un allanamiento en un domicilio de la localidad de Epuyén en el que secuestraron numerosas plantas de marihuana y armas de fuego.
El mencionado operativo se realizó con personal de El Hoyo, a partir de la intervención del Juzgado Federal de Primera instancia de Esquel y la Fiscalía Federal Esquel.
El personal policial procedió a realizar la mencionada diligencia de allanamiento en el domicilio de la localidad de Epuyén que es habitado por una mujer junto a su esposo e hijos, todos mayores edad.
El allanamiento tuvo como resultado el secuestro de los siguientes elementos:
5 armas fuego
1900 semillas cannabis.
100 g. Cogollos fraccionados.
600g picadura de cannabis.
3 frascos 1 litro aprox., con preparados de cannabis (maceración), uno con un cuarto contenido, dos llenos.
2 botellas plásticas de 1 litro con preparado de cannabis -alcohol c/cannabis-
15 goteros de vidrio.
10 Plantas de cannabis de distintas alturas, desde los 79 cm a los 3 metros.
Fuente: EQSnotas