El domingo se logró hallar el casco de motocicleta que habría utilizado el autor del homicidio de Fabián Acuña (54) cometido a mediados de enero y por el cual se encuentra detenido Marcos Álvarez (37), un profesor de artes marciales mixtas, a quien testigos vieron discutir en la vía pública días antes del crimen.
Álvarez está imputado de “homicidio agravado” y los fiscales revelaron los elementos que se encuentran en su contra, principalmente, los registros de cámaras de seguridad.
El fiscal Alex Williams, a cargo de la investigación, explicó que “se logró hallazgo de elemento relevante, porque es idéntico y entendemos que es el que utilizó el autor para ocultar su rostro. Vamos a hacer un cotejo de ADN”.
Williams sostuvo que “teníamos la información que podría estar en ese sector, ya que un testigo observó a Marcos Álvarez en la zona”. Y adelantó que en los próximos días estará el resultado de distintas pericias en curso: “Estará el informe final de la pericia informática y las pericias antropométricas comparativas de las imágenes y las filmaciones”.
El fiscal se mostró confiando con el avance de la investigación y sostuvo que “tenemos elementos para sostener nuestras hipótesis”.