El día martes, la gerente de la Terminal de Ómnibus de Esquel, María José Utges, abrió la caja fuerte y observó un sobre con dinero el cual no estaba ahí anteriormente.
Enseguida dio aviso a la Policía y se acercó personal de la Comisaría Seccional 2° de Esquel y de la División de Criminalística para contabilizar el dinero y proceder al secuestro del sobre.
Según lo publicado en el sitio RED43, el dinero y el sobre con documentación quedó secuestrado con el fin de investigar si está relacionado a la causa contra la anterior gerente de la Terminal de Ómnibus y el faltante de unos 2 millones de pesos.
Si bien, según informaron desde la Policía, la suma de dinero es de 7000 pesos y está muy lejos del faltante por el cual se originó la denuncia el año pasado, se debe investigar la procedencia del sobre.
Utges está hace pocos meses como gerente y comentó que no lo había advertido anteriormente al dinero y que recibió de la gestión anterior la contraseña de la caja fuerte. En la oficina no había rastros de violencia.