Ocurrió en las escalinatas de la Galería San Martín, cuando dos jóvenes de 19 y 20 años, según testigos comenzaron a discutir por los mensajes de WhatsApp que había enviado enviado uno de ellos por una ex novia.
AR increpó a Z y luego de discutir lo invitó a pelear, tras intercambiar unos golpes, Z queda inmovilizado por el buzo que llevaba, es ahí cuando AR lo agarro y tiró hacía la vidriera del local de ropa deportiva, según testigos con fuerza y la intención de lastimarlo.

El agresor ingresó rápidamente al Pub El Sótano, mientras transeúntes llamaron a la policía, narra El Comodorense en su portal de noticias.
El joven de 19 años, presentaba un corte profundo en la pierna y se quejaba de mucho dolor sin poder caminar, efectivos lograron dar con la persona agresora, y se lo demora en el lugar.
Mientras la víctima (Z) de 19 años, aguardaba la ambulancia, llegaron familiares que lo cargaron en un vehículo particular, escoltado por la policía.
Al llegar al Hospital, lo atendió el Dr Torres quien estableció que el joven se encontraba en grave estado de salud y tenía un trozo de cristal en el estómago. Fue internado en terapia intensiva e intervenido quirúrgicamente.
El agresor (AR) de 20 años, fue alojado en la comisaria Séptima, y criminalística tomó intervención.