Este sábado, pasadas las 22:00, personal policial recibió el aviso de un posible asesinato a la altura de calle Urtubey al 700. Rápidamente, los agentes se acercaron hasta allí y observaron el cuerpo tirado en plena calle.
Según detalla el portal de noticias ADNSUR, constataron que se encontraba muerto y con varias puñaladas en su cuerpo. Se pudo identificar como David Campos, de unos 30 años de edad, y con antecedentes delictivos. Trabaja personal forense en el lugar de los hechos.
Se buscan rastros del sospechoso, que se trataría de un familiar de la víctima, al cual testigos mencionaron haberlo visto escapar del lugar en un auto color gris -marca Volkswagen Gacel-.
Horas más tarde hubo detenidos
En las primeras horas del domingo la policía lo apresó por su presunta responsabilidad en el crimen que conmocionó a la ciudad en la noche del sábado. En el marco de la investigación también fue demorada la madre de la víctima.

Pocas horas de que se produjera y reportara el asesinato de una persona de unos 30 años en Rada Tilly, la policía provincial detuvo a su padrastro, quien sería el responsable. El detenido, de quien no trascendió la identidad, tiene 38 años.
