Biss fue recibido por el gerente General del Banco, Gustavo González para informarle sobre la jerarquización de la sucursal de la villa balnearia, a partir del cual se permitirá ampliar el segmento de clientes que atienden actualmente, incorporando productos y autonomía para su gestión.
La optimización de estos servicios fue valorada por el intendente, quien comentó que Playa Unión “registra un fuerte crecimiento comercial, y notamos que el empresariado va acompañando”, por ende “contar con más herramientas, por ejemplo para acceder a préstamos, es muy importante”.
“Playa Unión –consignó Biss-, es uno de los barrios de Rawson que más crecimiento comercial tuvo en el último tiempo”; lo cual “implica que esta recategorización es muy importante porque le da autonomía y mayor poder de resolución ante muchos trámites que se hacían en la Casa Matriz. De este modo, el banco podrá aumentar la cantidad y la calidad de servicios que ofrece a ese sector de la ciudad”.
En la reunión estuvieron presentes además la subgerente General Comercial, Roxana Sepúlveda; y el gerente Regional, Jorge Magadán.