El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, el conductor de un Renault Sandero, un médico de 25 años oriundo de Trelew, embistió a un ciclista de 24 años, del barrio 2 de Abril, que se dirigía al puerto a presentarse para una nueva jornada laboral.
Al automovilista le realizaron el test de alcoholemia que dio como resultado 1,22G/L de alcohol en sangre. El joven ciclista falleció a causa de las heridas ocasionadas por el impacto.
«No deben conducir más»
El Subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, dijo que «el ministro Federico Massoni nos pidió informes del accidente. Él va a tomar cartas en el asunto esto no va a quedar impune. Un chico perdió la vida por un irresponsable. Hay sinestros y sinestros, estas son cosas evitables. El que atropelló al ciclista le hicieron el test de alcoholemia en la comisaría y se fue a su casa».
«Estamos trabajando en el tema y habrá novedades muy pronto. Esto nos ofusca mucho, creo que las personas que cometen estos hechos no pueden conducir más» aseguró quien está a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.