Con la participación de una buena cantidad de público -y aplicando el protocolo sanitario- se realizaron los shows musicales previstos por el municipio de Rawson durante este fi de semana en el anfiteatro de Playa Unión.
Cantando por amor
Las integrantes chicas de Cantando por Amor fueron las encargadas de abrir el escenario el sábado con toda la simpatía y energía que suelen desplegar.
Este dúo comenzó a cantar formando parte de un grupo que luego se disolvió por lo que desde hace dos años continuaron con la labor artística. El dueto está integrado por Lidia Landaeta y Gabriela Jara.
Tienen una impronta de compromiso con la sociedad por lo que desde el inicio colaboran permanentemente con distintas instituciones de la ciudad a través de su música. Ya editaron su primer disco compacto que incluye dos temas propios.
El Seba Silva y su banda
El segundo espectáculo de la tarde estuvo a cargo de El Seba Silva y su banda. Se trata de un conjunto que realiza un homenaje a “un grande de la música popular cordobesa, el Monstruo Sebastián”.
Integran esta banda homenaje: Carlos Minions en batería; Jairo y Eduardo en teclados; Darío Chacho Cruz en bajo; Maxi Reyes en trompeta; Julián De Fea en Saxo y Ricardo “El Negro” Silva en la voz.
El espectáculo continúo con la participación del payaso Jeremías y la actuación de Cumbia Daiana.