El intendente de Rawson, Damián Biss, invitado por personal sanitario local -y con el objetivo de concientizar e incentivar a la población a participar del operativo de vacunación contra el virus pandémico-, se aplicó este martes la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.
En el hospital “Santa Teresita”, bajo el protocolo sanitario, recibió la dosis contra el coronavirus y envió un mensaje a la comunidad para que sea parte del programa cuando se habilite el esquema para otros grupos.
Las primeras vacunas rusas arribaron a Chubut este lunes por la noche y, en esta primera etapa, comprende al personal de salud, de seguridad y esenciales. Las otras tandas llegarán los meses subsiguientes y estarán destinadas a los grupos de riesgo.