El intendente de Rawson, Damián Biss; repasó junto al presidente del Club Defensores de La Ribera, Carlos Proboste; los proyectos, actividades, y eventos, que -con la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes- se prevén implementar el año entrante para darle impulso, en lo social y deportivo, a la entidad.
La ocasión también fue propicia para presentar a la nueva vice presidente de la entidad deportiva, Liliana Morales. La flamante integrante de la comisión afirmó que además trabajarán para lograr una mayor inclusión y participación de la sociedad.
Proboste agradeció el apoyo constante de Biss al club e indicó que “la charla fue muy amena. Aprovechamos la oportunidad para manifestarle que seguimos trabajando en la conducción y hablamos de nuestros proyectos, futuros eventos culturales al aire libre, que nos van a servir para lograr los fondos necesarios para seguir avanzando”.
El dirigente especificó que “la semana entrante tendremos una nueva reunión para cerrar detalles y anunciar las actividades”.
Club inclusivo y participativo
Por su parte la vice presidente de la entidad, Liliana Morales, dijo estar “muy contenta de acompañar a Carlos y a todo el equipo que viene trabajando desde hace mucho tiempo. Con muchas ganas de aportar y en este sentido de generar nuevos proyectos que tengan que ver con lo social y cultural”.
“Somos un club abierto a la comunidad. Pretendemos que el club sea participativo, inclusivo, y solidario, hacia las necesidades de nuestros vecinos”, indicó Morales. Y en este aspecto se buscará que “la mujer ocupe un rol más activo y preponderante”.