El ex senador radical y ex titular de la Unidad AMIA durante el gobierno de Cambiemos, Mario Cimadevilla, se refirió este miércoles al escándalo desatado por el video en donde el legislador Sebastián López pide dinero para apoyar la minería.
“Cambiemos fue una alianza que para mí se agoto el día del comicio”, sentenció Cimadevilla, remarcando que “yo no descarto las alianzas pero para mí el radicalismo debe olvidarlas, debe recuperar su propia identidad”.
El dirigente radical sostuvo que “esto que ocurrió no es una actitud individual de López, no habla solo por él, habla de solucionar problemas del Gobierno, que según él son de hace unos años y durante el gobierno de Macri».
«Imagínense que el proyecto de zonificación se termine aprobando y que López vote positivo, sería un escándalo”, enfatizó Cimadevilla, remarcando que “sobre todo cuando los partidos guardan silencio, no toman posición sobre algo que es muy profundo. No creo que este sea el escenario propicio para discutir el proyecto, aunque ayer salió el Gobernador con un discurso de macho afirmando que no va a retirar el proyecto».