El diputado de Chubut Al Frente, Roddy Ingram, se refirió a los dichos de Leila Lloyd Jones en donde asegura que hubo coimas para los legisladores de 10 millones de pesos por parte de una empresa minera. «Me sorprendió y me molestó lo que dijo. No es apropiado lo que hizo, y sobre todo cómo se desparramó el audio, porque uno queda manchado. Acá se ensucia muy fácil a todos”, manifestó.
“Tomamos la decisión de hacer presentación legal para que la diputada Jones ratifique o rectifique sus dichos”, indicó Ingram, y afirmó que “hay que ponerle un punto a todo esto. Como bloque estamos analizando todo lo que puede llegar a ocurrir. Lo más grave es que vos tiras una piedra y después empiezan a hablar todos, a difamar. Yo no tengo empresas, fábricas, colectivos, nada. Vivo del sueldo que cobro”.
El Legislador sostuvo que el procurador general Miquelarena, “estuvo muy bien en solicitarle el reconocimiento del audio, es muy fácil de hacer un seguimiento y comprobar el supuesto movimiento de plata para tantos diputados”.
Finalmente, adelantó que está pensando “en generar acciones civiles contra la diputada porque me sentí muy perjudicado. Me parece que la diputada no tomó dimensiones de sus dichos”.