Se trata de una primera entrega de elementos -que consistió en indumentaria de verano y calzados- ya que más adelante se hará lo propio con personal de Forestación y Barrido. En esta ocasión fueron 52 los agentes alcanzados.
Días pasados Biss concretó un aporte similar para agentes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos. De esta manera se logra proveer de ropa especial para el personal afectado a los distintos servicios que se prestan a la comunidad.
Normas de seguridad
La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Ana Manríquez, detalló que “logramos la confección de ropa para los recolectores de residuos. Se trata de una primera entrega porque luego vendrá otra para el área de Forestación y Barrido”.
La funcionaria destacó que “es importante porque es ropa estandarizada. Cumple con todas las normas de higiene y seguridad. Lo mismo que el calzado”.
Manríquez señaló que “aproximadamente 110 empleados tendrán la indumentaria que necesitan y que la Ley exige. Para el año que viene está planificada la entrega dos veces al año”.