El intendente de Dolavon, Dante Bowen, fue nombrado como uno de los secretarios, junto a Erica Pineda, del PJ en la plenaria realizada por videoconferencia el sábado pasado y en la cual Carlos Linares fue electo por unanimidad como presidente del Partido.
“Junto a Erica Pineda marcamos una renovación en la mesa de conducción del PJ”, afirmó Bowen este lunes en dialogo con FM el Chubut. “Logramos consensuar una sola lista y hay un equilibrio entre la experiencia de Carlos y la representatividad de las compañeras mujeres”, manifestó al referirse a las vicepresidencias que ocuparán las dirigentes Florencia Papaiani, Adriana Casanovas, Nancy González y Ana Amata.
Asimismo, remarcó que “es muy importante el protagonismo de las compañeras para esta nueva etapa”, y destacó que “tenemos el desafío de trabajar junto a toda la militancia de la Provincia para construir un partido grande que nos permita reconstruir Chubut. El mandato que tenemos los que estamos en esta mesa es fortalecer el partido para el 2021 y el 2023.