La directora General de Comercio, Vanina Castaño, comentó que “el sorteo de las ubicaciones de los Food Trucks resultó satisfactorio”. Los propietarios de los carros gastronómicos que no pudieron presenciar el sorteo “se pueden acercar a la oficina de Comercio, estamos de lunes a viernes de 8 a 14”.
Los lugares de ubicación de los patios fueron dispuestos estratégicamente por el municipio “en el Anfiteatro, en el estacionamiento de Aquavida, también en la zona de El Golfito, en el Autocine, en el Gimnasio “Héroes de Malvinas”, entre otros sectores”, dijo la funcionaria.
Lugares disponibles
Castaño comunicó que “continuamos con vacantes disponibles para todos aquellos que quieran trabajar en la temporada”.
Aquellos interesados en ofrecer el servicio durante la temporada de verano se podrán acercar al área de Comercio situada en Mariano Moreno 650 “donde les vamos a informar todo lo que tienen que presentar”.
La funcionaria comentó que “deberán cumplir requisitos como constancia de AFIP donde figure la actividad que realizan, inscripción en Ingresos Brutos, el carnet de manipulación de alimentos, una carpeta donde se describan características del carro y la oferta que quieran brindar, y realizar una inspección bromatológica”.