La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informa a la comunidad que, al detectarse casos de Covid-19 en la Institución, se suspende la atención en Cajas, Mesa de Entrada y Facturaciones por 15 días. No obstante, se continuará con la atención al público vía online por lo cual se podrán realizar todas las gestiones.
📍Aquellas personas que deseen abonar su factura lo pueden realizar de manera online a través de la web www.cooperativaderawson.com y en la app Cooponline. Además, las facturas vigentes se pueden pagar por Home Banking, Rapipago y Pago Fácil.
📍A su vez, el cronograma de turnos estipulado se cumplirá, pero mediante la modalidad online. El sector de atención al público se contactará con los usuarios para informarles cómo se los atenderá.
📍Se recuerda a los asociados que mediante la página web se pueden iniciar los trámites y efectuar consultas a través de los emails tramites@cooperativaderawson.com.ar y factibilidad-certificacion@cooperativaderawson.com.ar
📍En cada trámite, se especifica la documentación a presentar que se puede remitir por email, el cual también está detallado.
Asimismo, en horario administrativo se atenderán consultas en el Facebook institucional y en el WhatsApp al 2804677505 (únicamente mensajes).
📍Ante cualquier eventualidad, recuerde comunicarse con los teléfonos de Guardia:
-Servicio Eléctrico 2804672781
-Servicio Sanitario 2804670843
-Servicio de Sepelios 2804660851-2804412562
📍Las novedades serán informadas a través de las redes sociales y el portal de noticias de la Cooperativa de Rawson.